Unconfigured Ad Widget

Collapse

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faurlin Speaks

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Faurlin Speaks

    Primer día de pretemporada, primer refuerzo: Alejandro Faurlín, carita nueva para un renovado Instituto, quien llegaba a este equipo como una de las prioridades del técnico.
    Un espigado centrocampista dotado técnicamente y con gran presencia física, surgido en Rosario Central donde debutó en Primera División en el Clausura 2004, cuando Miguel Angel Russo era el entrenador del canalla. Antes fue campeón Sudamericano en Bolivia 2003, logro que le posibilitó jugar el Mundial de la categoría en Trinidad y Tobago, donde hizo el gol de la victoria ante Nigeria que lo convirtió en una de las más firmes promesas del fútbol argentino. Hoy, ya en Alta Córdoba, consultado sobre el gran momento de su carrera, con una picara sonrisa, tatuaje a la vista y esa pintoresca tonada rosarina intacta refresca en su memoria, “El gol a Nigeria, ni me acuerdo del gol a Nigeria jaja. Lindo si, muy lindo la selección un paso hermoso, una experiencia única. Y todo eso sirve, como futbolista, como experiencia en la parte humana. Hay que aprovecharlo siempre y uno a donde va trata de hacer las cosas bien y que lo traten bien y de irse del club dejando una buena imagen como jugador y como persona.”

    Y eso es justamente lo que dejo en su ciudad natal, y en cada plantel que le toco formar. Recaló en River, donde tuvo lugar en división reserva. Ahí lo conoció Jorge Ghiso que luego lo pidió estando en Atlético Rafaela, de donde partió a jugar a Europa, la de Marítimo de Portugal fue su última camiseta. Ahora le toca construir esa imagen vistiendo la Roja y Blanca, y dos goles en los dos primeros partidos no esta nada mal como para empezar. Volante de notable despliegue, mucho carácter, dotado técnicamente y hábil en el mano a mano supo ser amo y señor del medio. De sus pies nacieron las mejores jugadas de estas fechas en las que se adueñó de la pelota para distribuirla de la mejor manera. Es optimista y en la cancha lo demuestra con su virtud de nunca claudicar aún en los resultados adversos, la visión de juego de Vitrola le sienta bien y ese es uno de los motivos por los que esta acá. “Es que tenía ganas de jugar, en Portugal no estaba jugando, había muchos jugadores y el técnico no me había pedido. Además Instituto es un club grande, tenía a Jorge (por Ghiso) que lo conozco, y bueno creo que salio bien la cosa porque los partidos fueron buenos, pude convertir así que contento”, relata el mediocampista, de 1,85 metro de altura y 80 kilos de peso.

    ¿Cómo te sentiste en tu llegada al club?
    La verdad que muy bien. Mis compañeros me recibieron muy bien, un grupo bárbaro (del que conocía a Franco Sanchírico, porque fueron compañeros en el seleccionado Sub 20).

    ¿Pensas que esta más jerarquizada la categoría?
    Seguro. Nacional B no es un retroceso, Nacional B hoy en día lo ven todos, hay muchos partidos televisados, son cuatro por semana y mucha gente lo ve, es muy apasionante y los equipos de Primera por ahí no tienen tanta plata y se nutren de lo que es el Nacional B. Así que con esperanza primero de salir adelante.

    En el momento del ya mencionado Gol a Nigeria declarabas lo increíble que era para vos, no solo por ser en un Mundial, sino también por el hecho de que no estabas acostumbrado a convertir seguido ¿Puede ser que en La Gloria se te esta haciendo un hábito?
    Y a mi me gusta llegar. Ahora se me esta dando, por ahí estoy bien físicamente y estoy llegando al área así que ojala pueda convertir muchos goles más.

    ¿Cuáles son tus expectativas a nivel personal, que va ver el hincha de Instituto?
    Uno viene a sumar, viene con muchas ganas. Mucho hambre de ganar, de jugar, para sacar adelante esto, dar lo máximo para que Instituto salga de la situación que esta.

    En lo que respecta a tu posición ¿El doble cinco es donde mejor te sentís?
    Sí, es en donde más me siento cómodo. Ahí en el mediocampo, con un volante al lado dándome un poco más de libertad para cuando tenemos la pelota.

    ¿Crees que a pesar de tener solo 21 años llegaste a este plantel joven para aportarle también tu experiencia? Porque tuviste más rodaje que varios del mediocampo.
    No, yo no lo veo así. Estoy muy orgulloso de todo lo que me paso. Creo que tengo 21 años y me toco estar en varios lugares y uno aporta lo que puede y ayuda en lo que puede a los más chicos. Creo que acá hay muchos jóvenes que tienen un gran futuro, un gran potencial, hay que llevarlos de a poco. Y ojala podamos salir de esta situación para que ellos el día de mañana puedan demostrarle a la gente y rendir lo que realmente son porque hay muy buen material y hay muy buenos jugadores.

    ¿Qué significa jugar un clásico?
    Son partidos muy especiales, muy lindos para jugar, con un marco muy importante. Hay que estar tranquilos, concentrados y tratar de hacer lo mejor para darle una alegría a la gente y seguir sumando que es lo que necesitamos.

    Para terminar un ping-pong:

    ¿Gago o Mascherano? Gago.
    ¿Baldassi o Pezzota? Baldassi.
    ¿Bilardo o Menotti? Menotti.
    Frente al archirival ¿Goleada o victoria sobre la hora? Sobre la hora
    Running the London Marathon for the Down's Syndrome Association....


    Visit my charity page here

  • #2
    Originally posted by ScottJones View Post
    Primer día de pretemporada, primer refuerzo: Alejandro Faurlín, carita nueva para un renovado Instituto, quien llegaba a este equipo como una de las prioridades del técnico.
    Un espigado centrocampista dotado técnicamente y con gran presencia física, surgido en Rosario Central donde debutó en Primera División en el Clausura 2004, cuando Miguel Angel Russo era el entrenador del canalla. Antes fue campeón Sudamericano en Bolivia 2003, logro que le posibilitó jugar el Mundial de la categoría en Trinidad y Tobago, donde hizo el gol de la victoria ante Nigeria que lo convirtió en una de las más firmes promesas del fútbol argentino. Hoy, ya en Alta Córdoba, consultado sobre el gran momento de su carrera, con una picara sonrisa, tatuaje a la vista y esa pintoresca tonada rosarina intacta refresca en su memoria, “El gol a Nigeria, ni me acuerdo del gol a Nigeria jaja. Lindo si, muy lindo la selección un paso hermoso, una experiencia única. Y todo eso sirve, como futbolista, como experiencia en la parte humana. Hay que aprovecharlo siempre y uno a donde va trata de hacer las cosas bien y que lo traten bien y de irse del club dejando una buena imagen como jugador y como persona.”

    Y eso es justamente lo que dejo en su ciudad natal, y en cada plantel que le toco formar. Recaló en River, donde tuvo lugar en división reserva. Ahí lo conoció Jorge Ghiso que luego lo pidió estando en Atlético Rafaela, de donde partió a jugar a Europa, la de Marítimo de Portugal fue su última camiseta. Ahora le toca construir esa imagen vistiendo la Roja y Blanca, y dos goles en los dos primeros partidos no esta nada mal como para empezar. Volante de notable despliegue, mucho carácter, dotado técnicamente y hábil en el mano a mano supo ser amo y señor del medio. De sus pies nacieron las mejores jugadas de estas fechas en las que se adueñó de la pelota para distribuirla de la mejor manera. Es optimista y en la cancha lo demuestra con su virtud de nunca claudicar aún en los resultados adversos, la visión de juego de Vitrola le sienta bien y ese es uno de los motivos por los que esta acá. “Es que tenía ganas de jugar, en Portugal no estaba jugando, había muchos jugadores y el técnico no me había pedido. Además Instituto es un club grande, tenía a Jorge (por Ghiso) que lo conozco, y bueno creo que salio bien la cosa porque los partidos fueron buenos, pude convertir así que contento”, relata el mediocampista, de 1,85 metro de altura y 80 kilos de peso.

    ¿Cómo te sentiste en tu llegada al club?
    La verdad que muy bien. Mis compañeros me recibieron muy bien, un grupo bárbaro (del que conocía a Franco Sanchírico, porque fueron compañeros en el seleccionado Sub 20).

    ¿Pensas que esta más jerarquizada la categoría?
    Seguro. Nacional B no es un retroceso, Nacional B hoy en día lo ven todos, hay muchos partidos televisados, son cuatro por semana y mucha gente lo ve, es muy apasionante y los equipos de Primera por ahí no tienen tanta plata y se nutren de lo que es el Nacional B. Así que con esperanza primero de salir adelante.

    En el momento del ya mencionado Gol a Nigeria declarabas lo increíble que era para vos, no solo por ser en un Mundial, sino también por el hecho de que no estabas acostumbrado a convertir seguido ¿Puede ser que en La Gloria se te esta haciendo un hábito?
    Y a mi me gusta llegar. Ahora se me esta dando, por ahí estoy bien físicamente y estoy llegando al área así que ojala pueda convertir muchos goles más.

    ¿Cuáles son tus expectativas a nivel personal, que va ver el hincha de Instituto?
    Uno viene a sumar, viene con muchas ganas. Mucho hambre de ganar, de jugar, para sacar adelante esto, dar lo máximo para que Instituto salga de la situación que esta.

    En lo que respecta a tu posición ¿El doble cinco es donde mejor te sentís?
    Sí, es en donde más me siento cómodo. Ahí en el mediocampo, con un volante al lado dándome un poco más de libertad para cuando tenemos la pelota.

    ¿Crees que a pesar de tener solo 21 años llegaste a este plantel joven para aportarle también tu experiencia? Porque tuviste más rodaje que varios del mediocampo.
    No, yo no lo veo así. Estoy muy orgulloso de todo lo que me paso. Creo que tengo 21 años y me toco estar en varios lugares y uno aporta lo que puede y ayuda en lo que puede a los más chicos. Creo que acá hay muchos jóvenes que tienen un gran futuro, un gran potencial, hay que llevarlos de a poco. Y ojala podamos salir de esta situación para que ellos el día de mañana puedan demostrarle a la gente y rendir lo que realmente son porque hay muy buen material y hay muy buenos jugadores.

    ¿Qué significa jugar un clásico?
    Son partidos muy especiales, muy lindos para jugar, con un marco muy importante. Hay que estar tranquilos, concentrados y tratar de hacer lo mejor para darle una alegría a la gente y seguir sumando que es lo que necesitamos.

    Para terminar un ping-pong:

    ¿Gago o Mascherano? Gago.
    ¿Baldassi o Pezzota? Baldassi.
    ¿Bilardo o Menotti? Menotti.
    Frente al archirival ¿Goleada o victoria sobre la hora? Sobre la hora
    Somr good points he has made there and he is even a friend of mine now on Facebook ;D

    Comment


    • #3
      the

      the above loosely intererpeted means,IVE HEARD OF THE GREAT WATRBS MESSAGE BORD AND AM A GREAT FAN OF DFE

      Comment


      • #4
        DFE

        I'm making a video of you dancing ;)

        Should be able to finish it tomorrow morning - no BS
        Running the London Marathon for the Down's Syndrome Association....


        Visit my charity page here

        Comment


        • #5
          12 months out of date - talks about his move to Instituto..

          Comment


          • #6
            Originally posted by ScottJones View Post
            DFE

            I'm making a video of you dancing ;)

            Should be able to finish it tomorrow morning - no BS
            :horror:

            Comment


            • #7
              sorry am i missing something out or can you all speak what ever language that is? :confused:

              Comment


              • #8
                Scott,

                Your header says Faurlin speaks, so were you expecting a mute?

                Comment


                • #9
                  Faurlin Speaks

                  ..or in English...or not in some places

                  First day of preseason, first reinforcement: Alexander Faurlín, carita new for a renewed Institute, that arrived at this equipment like one from the priorities of the technician.

                  A spiky equipped midfield player technically and with great physical presence, arisen in Central Rosary where he made debut in First Division in Closing 2004, when Miguel Angel Russo was the trainer of the gangster. Before he was South American champion in Bolivia 2003, profit that it made possible to him to play the World-wide one of the category in Trinidad and Tobago, where it made the goal of the victory before Nigeria that turned it into one of the firmest promises of Argentine soccer. Today, already in moment of its race, with one would prick smile, at sight tattoo and that colorful tonada rosarina intact refreshes in its memory, “the goal to Nigeria, nor I decide from the goal to Nigeria jaja to me. Pretty if, very pretty the selection a beautiful and like person.

                  And that is exactly what I leave in its native city, and in each establishment that I am called on to him to form. It saturated in River, where it took place in division reserves. There Jorge Ghiso knew who requested soon it being in Athletic Rafaela, from where he left to play Europe, the one of Marine of Portugal was his last t-shirt. Now he is called on to construct to that Red image dressing and the White one, and two goals to him in both first parties not this nothing badly like beginning. Steering wheel of remarkable unfolding, much character, equipped technically and capable in the hand by hand knew to be master and to gentleman of means. From their feet the best plays of these dates were born in which it was appropriated the ball to distribute it of the best way. He is optimistic and in it demonstrates it to the field with his virtue never to waver still in the adverse results, the vision of game of Vitrola feels to him well and that is one of the reasons by which this here. “He is that he had desire to play, in Portugal was not playing, was many players and the technician had not asked to me. In addition Institute is a great club, had Jorge (by Ghiso) I know who it, and good I believe that salio well the thing because the parties were good, I could turn so contented”, relates the mediocampista, of 1.85 meter of height and 80 kilos of weight.

                  How you felt like in your arrival the club?
                  The truth that very well. My companions received to me very well, a Barbarian group (del that knew Sanchírico Franc, because they were companions in selected Sub 20).

                  Pensas that this more hierarchized the category?
                  Surely. National B is not a backward movement, National B nowadays see all it, are many televised parties, are four per week and to much it sees it people, he is very exciting and the equipment of First that way does not have as much silver and they are nourished than it is the National B. So with hope first to leave ahead.

                  At the time of already mentioned Goal to Nigeria you declared the incredible thing that was for you, not only for being in a World-wide one, but also because you were not customary to turn followed It can be that in the Gloria you this becoming a habit?
                  And I like to arrive. Now this occurring me, that way I am and I am well physically arriving at the area so hopefully it can turn many goals more.

                  Which are your expectations at personal level, that goes to see the fan of Institute?
                  One comes to add, comes with many desire. Much hunger to win, to play, to remove this ahead, to give the maximum so that Institute leaves the situation that this.

                  With regard to your position The double five is where better you feel to you?
                  Yes, it is where I feel more comfortable. There in mediocampo, with a steering wheel alongside giving a little me more freedom for when we have the ball.

                  You think that in spite of being 21 years old you only arrived at this young establishment to also contribute your experience to him? Because you had more running than several of mediocampo.
                  No, I do not see it thus. I am very proud of everything what I happen to me. I believe that I am 21 years old and I am called on myself to be in several places and one contributes what can and helps in which can to smallest. I believe that here there are many young people who have a great future, a great potential, are necessary to take them little by little. And hopefully we pruned to leave this situation so that they at some future date can demonstrate to people and render what they really are because there is very good material and there is very good players.

                  What means to play a classic one?
                  They are started off very special, very pretty to play, with a very important frame. It is necessary to be calm, concentrates and to try to make the best thing to give a joy to the people and to continue adding who are what we needed.

                  In order to finish a ping-pong:
                  Gago or Mascherano? Gago.
                  Baldassi or Pezzota? Baldassi.
                  Bilardo or Menotti? Menotti.
                  Against the archirival Made goals or victory on the hour? On the hour

                  Comment

                  Working...
                  X